• Fuera de stock
Aroma Aldonza 30ml – Bombo
search
  • Aroma Aldonza 30ml – Bombo

Aroma Aldonza 30ml – Bombo

14,70 €
Impuestos incluidos
El aroma Aldonza de Bombo sabe a una equilibrada mezcla de tabacos seleccionados de manera exquisita y una excelente vainilla macerada en roble americano. Un exclusivo líquido reserva con una prolongada triple maceración.
Cantidad
Fuera de stock

Pagos 100% seguros

Aroma Bombo Aldonza Reserva 30ml

Los líquidos y aromas de Bombo se actualizan constantemente para ofrecerte la mejor experiencia de vapeo posible: ¡descubre los nuevos aromas 30ml de Bombo de la mano de su gama más golosa: La gama Reserva de Bombo está reservada para un único y distinguido integrante, un aroma con personalidad de los que marcan la diferencia: Bombo Aldonza. Descubre una estudiada y equilibrada mezcla de tabacos selectos sometidos a una triple maceración en barrica de roble americano. Diferentes y sutiles matices aromáticos acunan la base de este tabaquil, y todo el conjunto se remata con un delicado aroma a vainilla que eleva la experiencia a niveles que antes solo podías imaginar. Descubre uno de los mejores aromas tabaquiles para vapear del momento y, para muchos, el mejor aroma tabaquil de Bombo: Aldonza Reserva.

Una meticulosa selección de los sabores más destacados, ¡los mejores aromas de Bombo llegan directamente en formato 30ml para que puedas abrir nuevos horizontes a tu paladar!

Tipo de sabor: Tabaquil

Sabor: Tabaco

Origen: Español

Volumen: 30ml

Maceración: 21 Días

Disolución: 20%

BOMBO
0661585337839