Aroma Don Juan Aldonza 30ml - Kings Crest X Bombo
search
  • Aroma Don Juan Aldonza 30ml - Kings Crest X Bombo

Aroma Don Juan Aldonza 30ml - Kings Crest X Bombo

12,95 €
Impuestos incluidos
El líquido más esperado del año llega sin avisar y para sorprender a todo amante del vapeo que se precie. Nacido de la colaboración entre los reputados fabricantes Kings Crest (Don Juan Reserve) y Bombo eLiquids
Cantidad

Pagos 100% seguros

Aroma Don Juan Aldonza 30ml - Bombo eLiquids y Kings Crest

El líquido más esperado del año llega sin avisar y para sorprender a todo amante del vapeo que se precie. Nacido de la colaboración entre los reputados fabricantes Kings Crest (Don Juan Reserve) y Bombo eLiquids, llega un nuevo líquido insignia y que seguro va a levantar pasiones: Don Juan Aldonza. ¿Imaginas unir todo lo bueno del Don Juan Reserve y añadir el distinguido toque tabaquil del Aldonza Reserva? Pues deja de imaginarlo, porque el Don Juan Aldonza logra mezclar magistralmente su base de tarta de chocolate con galletas graham, mantequilla de nueces de pecán y crema batida con las finas y elegantes notas de tabaco con vainilla envejecido en barrica de roble americano.

Nunca antes has probado nada igual. No preguntes a qué sabe ni busques opiniones de terceros: el Don Juan Aldonza es un sabor que tienes que experimentar por tu propia cuenta. Elige de la manera más cómoda entre sus formatos de 100ml, 50ml, aroma 30ml o sales de nicotina (10mg o 20mg) y recibe como se merece a esta nueva colaboración entre Kings Crest y Bombo eLiquids.

Tipo de sabor: Tabaquil, Dulce

Sabor: Nuez, Bizcocho, Galleta, Crema, Tabaco, Graham cracker, Chocolate, Vainilla

Origen: Español, Americano

Volumen: 30ml

Maceración: 21 Días

Disolución: 30%

donjuanalar