A&L Ultimate Oni 50ml
search
  • A&L Ultimate Oni 50ml

A&L Ultimate Oni 50ml

14,50 €
Impuestos incluidos
Si ya habías escuchado acerca de este conocidísimo aroma, pero lo tuyo no es la alquimia o simplemente prefieres tener el líquido preparado y lo más accesible posible, estás de enhorabuena: ya no tienes ninguna excusa para probar el sabor cítrico y gélido
Cantidad

Pagos 100% seguros

Líquido Oni 50ml - A&L

Uno de los mejores aromas de A&L (Aromes et Liquides) llega en formato líquido para ampliar horizontes y ser más accesible para un mayor abanico de público: descubre el nuevo Ultimate Oni 50ml. Un intenso sabor cítrico gracias a la mejor selección de limones y limas con un potente e intenso golpe gélido que invadirá tu paladar y lo dejará vibrando durante varios segundos, esperando recibir una nueva calada. La balanza perfecta entre dulzor y acidez, un líquido con una fuerte e inimitable personalidad que para muchos es el mejor sabor cítrico con frescor que han probado jamás.

Nuevo Ultimate Oni 50ml

Si ya habías escuchado acerca de este conocidísimo aroma, pero lo tuyo no es la alquimia o simplemente prefieres tener el líquido preparado y lo más accesible posible, estás de enhorabuena: ya no tienes ninguna excusa para probar el sabor cítrico y gélido más intenso del mercado. ¿Crees que tu paladar estará a la altura de una de las más intensas experiencias de vapeo? Descúbrelo solo con Ultimate Oni.

Sabor: Lima, Limón, Frescor

Tipo de sabor: Frutal

Origen: Francés

Volumen: Shortfill, 50ml

Proporción: 50PG/50VG

99652837