• Nuevo
Vaporesso & Moti X Mini Pod System Kit
search
  • Vaporesso & Moti X Mini Pod System Kit

Vaporesso & Moti X Mini Pod System Kit

19,95 €
Impuestos incluidos
El kit de vape Vaporesso X Moti Mini es un vape elegante gracias a su diseño de circuito visible. Hay una batería incorporada de 1150 mAh que entregará hasta 29 W y una inhalación DTL (directo al pulmón).
Color: Aegan Blue
Cantidad
Últimas unidades en stock

El kit de vape Vaporesso X Moti Mini es un vape elegante gracias a su diseño de circuito visible. Hay una batería incorporada de 1150 mAh que entregará hasta 29 W y una inhalación DTL (directo al pulmón). El Moto Mini incluye un tanque de 2 ml y una bobina de 0,35 ohmios, que se combina mejor con e-líquidos de alto VG. Este kit es ideal para personas que buscan un dispositivo simple que sea fácil de usar.

Características:

Diseño colaborativo de Vaporesso y Moti Labs

Salida de potencia de 29W

Batería de 1150 mAh

Cápsula de vape recargable de 2 ml

Diseño elegante de circuito abierto

Flujo de aire ajustable

Hay un botón para operar todo este kit, lo que significa que no hay menús para navegar. Todo lo que necesita hacer es encender el dispositivo con 5 clics y luego presionar y mantener presionado el botón de encendido para vapear. Además, este kit seleccionará automáticamente la potencia correcta para la bobina, lo que reduce el riesgo de quemar la bobina accidentalmente. El Vaporesso X Moti Mini entregará un vaporizador DTL que creará grandes cantidades de vapor.

El Moti MINI viene con una cápsula de llenado inferior de 2 ml, combinada con bobinas de ajuste a presión, esta cápsula ofrece un mantenimiento sin complicaciones con cambios de bobina fáciles y recargas sin complicaciones. Este kit incluye una bobina Moti X35 de 0,35 ohmios, que se combina mejor con líquidos electrónicos que son una mezcla del 70 % o más de VG. El Moti Mini ofrece un kit de vape que es elegante y fácil de usar y es una buena opción para vapeadores de cualquier nivel de experiencia.

Contiene:

Vapporesso X Moti Mini Mod

2 ml Moti Mini Vape Pod

Cable de carga USB‑C

Bobina de malla X35 de 0,35 ohmios

XMINIMOTI__AEB

Referencias específicas

ean13
6974700668911