Voopoo VThru Pro Kit

24,95 €
Impuestos incluidos
El reputado fabricante Voopoo lleva la vanguardia del vapeo al siguiente nivel con su nueva gama de productos V Series, combinando elegantes diseños con la innovadora tecnología de la próxima generación, proporcionando así los kits de inicio más fáciles.
Color
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


Kit de inicio V.THRU Pro Pod - Voopoo

El reputado fabricante Voopoo lleva la vanguardia del vapeo al siguiente nivel con su nueva gama de productos V Series, combinando elegantes diseños con la innovadora tecnología de la próxima generación, proporcionando así los kits de inicio más fáciles de utilizar y al mejor precio del mercado. Y para estrenar la V Series, presentamos el nuevo V.THRU Pro de Voopoo, cuya misión es adelantarse a una nueva generación de kits de inicio que garanticen un sabor inmejorable. ¿Estás pensando en empezar a vapear pero te sientes perdido y abrumado ante tanto dispositivo? ¡Deja que el V.THRU Pro te lleve de la mano y asegúrate una primera experiencia inmejorable!

El pod con mayores comodidades para dejar de fumar

El diminuto pod de la nueva V Series pesa tan solo 44g, y con el tamaño aproximado de un dedo se asegura de poder acompañarte allá donde vayas. El V.THRU Pro es muy sencillo de utilizar gracias a su calada automática inteligente, basta con aspirar para desplegar todo su sabor de la forma más natural y suave posible. Además, puedes elegir entre 2 tipos de pod diferentes: con resistencia de malla, que garantizan una mayor producción de vapor y tienen hasta 3 veces mayor área de calentamiento, o con resistencia de hélice, que presentan un calentamiento en espiral y proporcionan un sabor intenso, duradero y con un mayor golpe de nicotina, ideal para emplearlo con sales. Con la garantía de calidad del ya de sobra conocido chipset GENE, el V.THRU Pro permite ajustar entre 5 y 25W de potencia, incorporando además una pantalla OLED de 0.69" que muestra toda la información que necesites como por ejemplo el número de caladas que has realizado, la duración de cada calada, etc. ¡Voopoo ha creado el sustituto inteligente del cigarrillo convencional!

Hasta 128 pruebas de ingenería realizadas para lograr una boquilla que se adapta perfectamente a los 360º, buscando que percibas el sabor antes que un pod en los labios. Además, sustituirlos resulta super sencillo gracias al sistema de succión magnética y doble refuerzo, presentando además un espacio independiente de condensación unidireccional que resulta en un pod a prueba de fugas un 75% más eficaz que otros pods. Y si te preocupa la autonomía, lo mejor de todo es que vas a poder seguir disfrutando de tu V.THRU Pro cada día gracias a su batería incorporada de 900mAh, con carga rápida tipo C de 1A y con autonomía suficiente para aguantar hasta 2 días.

Descubre todo lo que Voopoo tiene que ofrecer con la nueva V Series y uno de sus primeros y sorprendentes integrantes, el V.THRU Pro Pod.

Características:

Dimensiones: 95.5 x 28.5 x 14.9mm

Capacidad: 2ml

Potencia de salida: 25w

Batería: 900mAh (integrada)

Pantalla: OLED 0.69"

Puerto de carga: USB tipo C

Carga rápida 1A

Resistencias: mesh coils, GENE helix coils

Materiales: aleación de aluminio y PCTG

El Voopoo V.THRU Pro Kit incluye:

1x Voopoo V.THRU Pod

1x Cartucho de recambio (2ml), resistencia 0.7ohm incorporada

1x Cartucho de recambio (2ml), resistencia 1.2ohm incorporada

1x Cable USB tipo C

1x Manual de usuario

VOOPOO
podvthru__RO

Referencias específicas

ean13
6941291513333