• Precio rebajado
  • Nuevo

RTA KREE - GAS MOD 24MM

31,10 €
27,99 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
El Kree 24 RTA ahora tiene 24 mm de diámetro, lo que le permite adaptarse a una colosal cantidad de cajas y modificaciones. Ligeramente más voluminoso, el Kree 24 RTA de Gas Mods sigue orientado al vaporizador MTL. Mecanizado en acero inoxidable.
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Authentic Gas Mods Kree RTA 24mm – Gas Mods

El Kree 24 RTA de Gas Mods toma todas las sutilezas del primer Kree RTA pero permite aumentar su diámetro en unos pocos milímetros.

El Kree 24 RTA ahora tiene 24 mm de diámetro, lo que le permite adaptarse a una colosal cantidad de cajas y modificaciones. Ligeramente más voluminoso, el Kree 24 RTA de Gas Mods sigue orientado al vaporizador MTL. Mecanizado en acero inoxidable, el Kree 24 RTA diseñado por Gas Mods. Dentro de la cámara de atomización tiene lugar la plataforma con dos postes de fijación.

Para maximizar los sabores y garantizar un tiro indirecto, Gas Mods ha imaginado módulos de flujo de aire. Estos son extraíbles y se instalan directamente en el centro de la placa de montaje. Ahora es posible seleccionar una toma de aire de 3 mm, 3.5 mm, 4 mm o 4.5 mm: ¡Increíble!

El Kree 24 RTA de Gas Mods está ganando en generosidad mientras conserva las fortalezas de su predecesor. Este Kree de última generación hará mucho ruido en el mundo de MTL.

Incluye:

1 x Kree RTA

4 x módulos de flujo de aire

1 x Pyrex 5,5 ml

1 x Pyrex 3,5 ml (instalado)

1 x punta de goteo de repuesto

1 x Bolsa de repuestos + destornillador

kree24__bla

Referencias específicas

ean13
3515005963283