Nutty Supra - Bombo Platinum Tobaccos Nic Salts 10 ml
search
  • Nutty Supra - Bombo Platinum Tobaccos Nic Salts 10 ml

Nutty Supra - Bombo Platinum Tobaccos Nic Salts 10 ml

4,90 €
Impuestos incluidos
El Nutty Supra es la unión del mejor tabaco dulce con equilibrados matices acaramelados y tostados que, junto a una innovadora técnica de doble maceración y un nuevo añadido en forma de crema de frutos secos
Talla: NICSAL 10MG/ML
Cantidad

Pagos 100% seguros

Nutty Supra - Bombo Platinum Tobaccos Nic Salts

La nueva y selecta gama Platinum Tobaccos de Bombo llega para deleitarte con sus recetas tabaquiles al más puro estilo clásico, perdurando en el tiempo como ninguna otra con el toque maestro que solo Bombo es capaz de aportar. El Nutty Supra es la unión del mejor tabaco dulce con equilibrados matices acaramelados y tostados que, junto a una innovadora técnica de doble maceración y un nuevo añadido en forma de crema de frutos secos, lo sitúa en el siguiente nivel dentro de los RY4.

Una variación del Supra que va un paso más allá  y equilibra de nuevo su tono tabaquil clásico y el dulzor de un delicioso postre, añadiendo cremosidad en esta nueva fórmula. Si no haces más que dar saltos de tabaquil en tabaquil sin terminar de encontrar tu líquido de cabecera, los Platinum Tobaccos de Bombo llegan para facilitar y simplificar tu búsqueda, una vez los pruebes no habrá vuelta de hoja.

Tipo de sabor: Tabaquil

Sabor: Tabaco rubio, Frutos secos, Caramelo, Tabaco

Origen: Español

Volumen: 10ml

Proporción: 50PG/50VG

BOMBO
nutysupra10_S10_

Referencias específicas

ean13
700512952636